Primer tráiler oficial de Dawn of The Planet of The Apes - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Dawn of The Planet of The Apes

dawn-of-the-planet-of-the-apes-poster-2-402x600La original Planet of The Apes (1968) es una de esas películas de ciencia ficción mucho más inteligente de lo que aparenta. Bajo la fachada del absurdo de ver simios hablando y dominando el planeta, hay una tremenda y genial crítica social. Si nunca la has visto, te estás perdiendo de un clásico (vela aquí en Netflix). Hay otra versión del 2001 que mejor ni la mencionemos. De hecho, olviden que la mencioné.

Afortunadamente, el 2011 nos trajo un reboot que, aunque se queda corta en cuestión de historia, tiene su propia crítica sobre nuestra sociedad y los  elementos que la componen. También levanta preguntas sobre lo que significa ser humano y que determina el valor de cada especie que comparte el planeta.

Aquí les traemos el primer tráiler de su secuela, Dawn of the Planet of The Apes en la cual la mayoría de las caras frente a las cámaras cambia pero, detrás continua solida ya que los guionistas son los mismos. El director cambió pero, no teman ya que se trata de Matt Reeves que ha demostrado que sabe mantener la humanidad de los personajes en una historia que envuelva ficción o sobrenatural, tal como hizo en Let Me In.

¿Qué les parece este primer tráiler?

Sinopsis: Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil pero, prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Director: Matt Reeves

Guion: Mark Bomback, Pierre Boulle, Scott Z. Burns, Rick Jaffa, Amanda Silver

Actores: Andy Serkis, Gary Oldman, Kirk Acevedo, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke

Fecha de estreno: 11 de Julio del 2014

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.