Primer tráiler de Marvel’s Daredevil, la serie de Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Marvel’s Daredevil, la serie de Netflix

¡Me encantó! Si la serie completa es igual de buena que este avance, Daredevil finalmente tendrá su versión “live-action” que merece. En este primer tráiler da la impresión de que la serie lidiara con el constante conflicto moral de Matt Murdock  pero, no deja de ser una aventura de superhéroes.

No puedo dejar de mencionar que se nota la influencia de los comics de Frank Miller, lo cual tiene sentido después de cuan bien resultó haciéndolo con Batman.

¿Qué les pareció?

Sinopsis: La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

daredevil-netflix-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.