Primer trailer de Daddy’s Home con Mark Wahlberg y Will Ferrell - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Daddy’s Home con Mark Wahlberg y Will Ferrell

Si el propósito de un tráiler es hacerme querer ver la película, este video lo logró. No me da vergüenza admitir que me gustaron We’re the Millers, Hot Tub Time Machine y Horrible Bosses 2 así que se puede decir que soy fan del director Sean Anders. Por otro lado, sabemos que Mark Wahlberg y Will Ferrell tienen buena química gracias a The Other Guys por lo que Daddy’s Home se escucha cada vez mejor.

En esta comedia Ferrell interpreta a un padrastro que hace todo lo posible por darles una buena vida a los hijos de su esposa mientras que Wahlberg es el irresponsable padre biológico que llega de repente. Lo que vi en este video me hizo reír (la parte del perro me mató).  Me imagino que entre algunas de las veces que vaya a ver The Force Awakens, sacare un break para ver Daddy’s Home.

Daddyshome2Sinopsis: Daddy’s Home sigue a un ejecutivo de radio de modales suaves (Ferrell) que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa pero, las complicaciones sobrevienen cuando llega el verdadero despreocupado y descarado padre (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Director: Sean Anders, John Morris

Guion: Brian Burns

Actores: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Thomas Haden Church, Linda Cardellini

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.