Primer tráiler de Barely Lethal con Hailee Steinfeld - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Barely Lethal con Hailee Steinfeld

MV5BNzgyMTAzMTY3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTEwMTA5MjE@._V1_SX640_SY720_Barely Lethal es una comedia a la que le hemos estado siguiendo la pista desde que la anunciaron, simplemente por el poder de su elenco; Hailee Steinfeld (True Grit) y Sophie Turner (Game of Thrones) interpretando jóvenes asesinas rivales. Junto a ellas están Samuel L. Jackson y Jessica Alba, y es dirigida por Kyle Newman, quien nos dio la subestimada Fanboys. El filme iba a estrenar a finales del 2015 pero, ahora no tiene fecha pues están apelando la clasificación “R”.

Por otro lado, este primer tráiler no me impresionó mucho, me dio la vibra de otra comida de escuela superior del monto. Como no sería la primera vez, espero que sea uno de esos casos en que el avance no le hace justicia. Por cierto, Sophie Turner no hablo ni una palabra, y tengo curiosidad de verla como la mala de la historia.

¿Qué le pareció?

Sinopsis: en Barely Lethal, Steinfeld es Megan, una joven asesina internacional que anhela una adolescencia “normal”,  lo cual la obliga a fingir su propia muerte y se matricula en una escuela secundaria suburbana. Alba interpreta a Victoria, la ex manejadora de Megan y su actual némesis, que recluta a Heather (Turner) para ir de incógnito en la escuela secundaria y capturar a la fugitiva. Jackson interpreta  al mentor de Megan, Hardman.

Director: Kyle Newman

Guion: John D’Arco

Actores: Hailee Steinfeld, Sohie Turner, Samuel L. Jackson, Jaime King, Jessica Alba

Fecha de estreno: Sera anunciada

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.