Quedé un poco muda luego de ver el trailer para Only God Forgives, la nueva colaboración entre el director Nicholas Winding-Refn y el actor Ryan Gosling. El equipo de Drive nos trae algo a lo que estamos acostumbrados: una estética oscura/neón, Ryan básicamente no tiene díalogo (puede ser hermano del Driver), actuación espectacular de Kristin Scott-Thomas, música que de alguna manera no pega con nada, pero pega con todo y un nivel de violencia que mantendrá a los fanáticos satisfechos. No quedaba duda de que esto sería así luego de que vimos el poster de como dejan al pobre Ryan luego de una pelea.
Este trailer es llevado por el monólogo de una vengativa Kristin Scott-Thomas quien de alguna manera explica el personaje de Ryan, para luego darle paso a la música que te eriza la piel y la grandeza de las escenas de Winding-Refn. Si no les gustó Drive, no creo que esta sea una película que deban ver, pero si como yo les encantó la crudeza del filme, los veré en la fila del cine el 19 de julio. Yo llevo el popcorn.
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.