Nuevo tráiler para The Peanuts Movie - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler para The Peanuts Movie

the-peanuts-movie-poster-teaserLa primera vez que leí “nueva película en animación 3D de Peanuts” me dio un tic nervioso en el ojo izquierdo pues ya me imaginaba el desastre que eso podría significar. Peanuts es un clásico de la niñez de prácticamente todo el mundo y para ser honestos, no estoy muy seguro que tan bien se ajuste al aborrecimiento social en el que parecemos vivir hoy en día.

Afortunadamente todo indica que no solo lo hicieron bien, lo hicieron muy bien. Este nuevo avance da detalles de la historia y hasta el momento, se ve perfectamente en línea con el tono que recordamos de otras producciones como “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”.

Sinopsis: Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de “Peanuts” hacen su debut en la pantalla grande, como nunca los han visto antes, en el arte de la animación 3D. Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y el as de la aviación – se embarca en su mayor misión que lleva a los cielos para dedicarse a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia épica búsqueda. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas Ice Age, The Peanuts Movie demostrará que cada perdedor tiene su día.

Director: Steve Martino

Guion: Craig M. Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano

Voces: Noah Schnap

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.