Nuevo trailer de Dark Places con Charlize Theron - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Dark Places con Charlize Theron

Si la película es tan buena como la sinopsis, hay que verla inmediatamente. Y si eres cliente de Direct TV, lo puedes hacer. Dark Places es un filme que lleva tiempo hecho pero, no lo habían distribuido hasta ahora.  Si te gustó Gone Girl, debes saber que este thriller es basado en otra novela escrita por Gillian Flynn, quien escribió la novela y el guion de la mencionada.

Sinopsis: Libby Day (Charlize Theron) sólo tenía siete años cuando su madre y dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en su casa de campo de Kansas rural. En el tribunal, la niña traumatizada señaló con el dedo a su hermano, Ben (Tye Sheridan), y su testimonio puso el atribulado chico de 16 años en la cárcel de por vida. Veinticinco años más tarde, una desesperada y en quiebra Libby ha vivido a través de donaciones de un público comprensivo y regalías de su sensacional autobiografía, sin tener que desplazarse más allá de los acontecimientos de esa noche.
dark-places-theron-hoult-3Cuando Libby acepta una cuota para aparecer en una reunión de aficionados de crímenes reales liderados por Lyle Wirth (Nicholas Hoult), ella se sorprende al enterarse que muchos de ellos piensan que Ben es inocente y el verdadero asesino sigue en libertad. En necesidad de dinero, ella acepta a regañadientes ayudarles a reexaminar el delito revisando los peores momentos de su vida. Pero a medida que Libby y Lyle cavan más profundo en las circunstancias que rodean los asesinatos, sus recuerdos empiezan a desentrañar y ella se ve obligada a cuestionar exactamente lo que vio – o lo que no vio. Mientras resurgen recuerdos enterrados por mucho tiempo, Libby comienza a enfrentar las dolorosas verdades que condujeron a esa noche horrible. También protagonizada por Christina Hendricks, Corey Stoll y Chloë Grace Moretz, Dark Places es un thriller ingeniosamente retorcido basado en la novela best-seller de Gillian Flynn (Girl Gone).

Director: Gilles Paquet-Brenner

Guion: Gilles Paquet-Brenner

Actores: Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Corey Stoll, Drea de Mateo

Fecha de estreno: 18 de junio del 2015 (en Direct TV por 30 días), 7 de agosto del 2015 (Estados Unidos, VoD)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.