Guillermo del Toro dice que está escribiendo Pacific Rim 2 - QiiBO QiiBO

Guillermo del Toro dice que está escribiendo Pacific Rim 2

En un mundo justo, Pacific Rim hubiera roto todos los records de taquilla para un filme de verano y Warner ya hubiera anunciado por lo menos dos secuelas para que Guillermo del Toro completara sin problemas la historia que quiere contar. Aunque el filme hizo bastante bien cuando se junta lo que recaudo a nivel mundial, aun no tenemos seguro que habrá una secuela.

Por lo menos de parte de del Toro ya sabemos que el libreto estará escrito; el director habló con IGN mientras está promoviendo el DVD de la película, donde les aseguro que está escribiendo Pacific RIm 2 junto a Travis Beachman :

“…Estamos escribiendo la secuela. Travis Beachman y yo estamos escribiendo, así que esa parte está activa. La decisión de aprobarla o no, ya eso está fuera de mi control.”

Como dice el mismo, el libreto está en progreso, que se apruebe es otra cosa. Ya veremos cómo corren las ventas del DVD que salió esta semana pero, estoy seguro que habrá otro caso como Dredd, donde las ventas del DVD aumentaron significativamente el éxito del filme.

¿Qué piensan QiiBOnautas? ¿Te gustaría ver Pacific Rim 2? ¿te gusto la primera?pacificrim2

Comments are closed here.