Este tráiler de Batkid Begins te hará sentir emociones - QiiBO QiiBO

Este tráiler de Batkid Begins te hará sentir emociones

El 15 de noviembre del 2013 fue uno de mis días favoritos ever. Ese fue el día en que la ciudad de San Francisco se convirtió en Ciudad Gotica, y miles de personas alrededor del mundo se unieron gracias a la magia del internet por un solo propósito: apoyar al Batkid.

batkidbeginsCuando se regó la noticia de que Miles, un chico de cinco años paciente de leucemia quería ser Batman por un día, la fundación Make-A-Wish recibió una avalancha de peticiones para participar y lograron que la misma ciudad de San Francisco participara y así Batkid pudo rescatar a una mujer, y derrotar al Acertijo y al Pingüino. El día terminó con Miles recibiendo la llave de la ciudad por su trabajo heroico.

Una historia tan brutal como esa tenía que llegar al cine y la directora Dana Nachman decidió hacerlo con este documental que, lamentablemente, solo estrenara en algunas salas de cine el 26 de junio y quizás tengamos que esperar a Netflix o VoD para verla en Puerto Rico.

Sinopsis: En un día, en una ciudad, el mundo se une para conceder un paciente cáncer de 5 años de edad su deseo. El documental “Batkid Begins” observa el “por qué” de este repentino fenómeno. ¿Por qué el intenso flujo de apoyo espontáneo de un niño reverberó en todo el mundo y se convertió en uno de los más grandes “buena noticia” de la historia? La película explora lo que sucede cuando un evento se va involuntariamente viral, y revela sorprendentes verdades acerca de lo que ocurre cuando un nervio se toca en nuestra sociedad digital. ¿Podra Make-A-Wish cumplir con su misión de ayudar a recuperar Millas su infancia después de luchar contra la enfermedad durante más de la mitad de su corta vida? Al final, la película deja al público para decidir; ¿Miles necesita el mundo en su busca de inspiración? ¿O necesita el mundo a Miles?batkid-begins-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.