Mientras Taken era sobre la desesperación de un padre para encontrar y liberar a su hija de una red de esclavas sexuales, Eden nos presenta la otra moneda, suando la chica secuestrada tiene que buscar vías para poder salvarse a sí misma. Eden obviamente no se ve tan ‘divertida’ como Taken, de hecho parece mucho más cerebral hasta cierto punto.
Jamie Chung es Eden, la chica secuestrada en este caso que tiene que trabajar para la red de Bob (Beau Bridges). La única manera que Eden ve para sobrevivir, es uniéndose a sus captores en su mundo. Jesse (Scott Mechlowicz) es quien se encarga de adentrarla este mundo del otro lado de la moneda en la que de captiva se convierte en capturadora. El problema es las implicaciones que esto trae y si Eden está dispuesta a sobrellevarlas. Finalmente para defender su vida, está arriesgando otras.
Aún no tenemos información acerca de cuando Eden llegará a los cines, pero vayan diciéndonos, ¿qué piensan?
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.