Deadpool 2 le tira con to’ a DC y Marvel en su tráiler final - QiiBO QiiBO

Deadpool 2 le tira con to’ a DC y Marvel en su tráiler final

20th Century Fox debutó el último avance oficial para Deadpool 2, la esperada secuela del mercenario más problemático que ha pisado este mundo. Como este tipo no puede hacer nada normal, el corto nos deja saber que no habrá limites contra quien le tiraran duro, y aquí nada mas ya vemos chistes contra Marvel y DC. Estos 30 días serán difíciles de esperar.

Sinopsis: Después de sobrevivir el ataque casi mortal de una vaca, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más hermoso de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Durante la búsqueda de recuperar el sabor por la vida, así como un flux capacitor, Wade debe luchar contra ninjas, yakuza y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo descubriendo la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza de café con el titulo de “mejor amante mundial”.

Director: David Leitch

Actores: Ryan Reynolds, Zazie Beets, Josh Brolin, Morena Baccarin, Terry Crews, Rpob Delaney, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams.

Fecha de estreno: 18 de mayo del 2018 (Estados Unidos)

Comments are closed here.