Sinopsis: Basado en el personaje creado por el reconocido autor Tom Clancy, Jack Ryan: Shadow Recruit es un thriller de acción global fijado en el día de hoy. La historia original sigue a un joven Jack (Chris Pine) que descubre un financiero complot terrorista.
La historia lo sigue desde 9/11/2001, a través de su período de servicio en Afganistán, lo que le causa cicatrices para siempre y en sus primeros días en la Unidad de Inteligencia Financiera de la moderna CIA donde se convierte en un analista, bajo la tutela de su entrenador, Harper (Kevin Costner). Cuando Ryan cree que ha descubierto un complot de Rusia para colapsar la economía estadounidense, pasa de ser un analista para convertirse en un espía y debe luchar para salvar su propia vida y la de muchos otros, al mismo tiempo tratando de proteger lo que es más importante él más que nada, su relación con su novia Cathy (Keira Knightley).
Director: Kenneth Branagh
Guion: Adam Cozad, David Koepp (libreto)
Actores: Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner, Kenneth Branagh
Fecha de estreno: 25 de Diciembre del 2013
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.