Trailer, poster y sipnosis oficial de WRECKT-IT Ralph - QiiBO QiiBO

Trailer, poster y sipnosis oficial de WRECKT-IT Ralph

QiiBOnautas, ya les habíamos enseñado imágenes de esta nueva película de Disney y ahora les presentamos el primer trailer, poster y la sinopsis oficial de WRECK-IT Ralph.  La primera vez que leí acerca de este filme, rápidamente pensé “copia de Toy Story” pero luego de ver el trailer ahora estoy loco que llegue.

La sinopsis oficial:

Wreck-It Ralph [voz de John C. Reilly] quiere ser tan amado como el héroe de su juego, Fix-It Felix [voz de Jack McBrayer]. El problema es, a nadie le gustan los villanos.  Pero les encantan los héroes… así que cuando llega un nuevo juego de guerra en primera persona con la ruda Sargento Calhoun [voz de Jane Lynch], Ralph lo ve como su entrada al heroísmo y la felicidad.  El se mete escondido al juego con un simple plan -ganar una medalla- pero pronto daña las cosas y accidentalmente libera a un peligroso enemigo que es una amenaza para todos los juegos en el arcade. ¿La única esperanza de Ralph? Vanellope von Schweetz [voz de Sarah Silverman], una joven y problemática “glitch” de un juego de carreras de Go-Cart la cual pudiera ser quien le enseña a Ralph lo que significa ser el bueno. Pero, ¿Podrá Ralph entender que es lo suficientemente bueno para ser el héroe antes que sea “Game Over” para todo el arcade?

Les digo que me gustó el trailer, especialmente la parte donde vemos varios de los malos de otros juegos y definitivamente sabían para quien estaban haciendo esta película porque estuve casi todo el video riéndome como el buen geek [nerd] que soy. WRECK-IT Ralph estrena en EUA en noviembre 2, 2012.  ¿Qué les parece?

Comments are closed here.