Tráiler de la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Tráiler de la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice

Una vez que se asentó el polvo de la batalla entre críticos v fans, estudio v críticos, fans v fans, nos quedamos esperando lo próximo de Batman v Superman: Dawn of Justice, específicamente su versión extendida.

Warner Brothers liberó hoy (vía Collider) el primer avance del “Ultimate Edition” de la película, que contiene sobre 30 minutos adicionales a los que vimos en los cines. En una agradable movida del estudio, incluirán ambas versiones teatrales y extendidas en los DVD,  Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray que estarán a la venta desde el 31 de julio.

El video nos presenta un adelanto de las nuevas escenas, incluyendo el misterioso personaje de Jena Malone (¿Cat Grant? ¿Stephanie Brown? ¿Barbara Gordon?). El tiempo extra allegadamente contiene un comienzo distinto, al igual que un final más largo, así que veremos si esta versión logra cambiar más opiniones cuando salga.

¿Qué les parece?

batman-v-superman-image-42Sinopsis: Ante el temor de las acciones de un superhéroe sin control, el formidable, contundente, vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en mayor peligro que se ha conocido antes.

Director: Zack Snyder

Guion: Chris Terrio, David S. Goyer

Actores: Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Amy Adams, Holly Hunter, Jena Malone, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Tao Okamoto

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2016 (Puerto Rico)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

batman-v-superman-ultimate-edition-blu-ray-cover

Comments are closed here.