Al final de Doctor Strange, ell hechicero conoce a Thor, quien le pide ayuda a Thor para poder encontrar a su padre, Odín. Esto fue solo el comienzo para que Doctor Strange se uniera en la muy anticipada Thor: Ragnarok. Muchos fans se han mantenido a la expectativa ya que hasta ahora no se había visto nada del hechicero, interpretado por Benedict Cumberbatch, en la cinta.
La tercera cinta del dios del trueno promete traer grandes cambios a la saga, y no solo me refiero al corte de pelo de Thor (Chris Hemsworth).
En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de vengador, ¡el Increíble Hulk!
La dirección del filme está a cargo del famoso Taiki Waititi. El reparto de la película incluye a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (quien regresa como Hulk), Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Sir Anthony Hopkins e Idris Elba.
Thor: Ragnarok llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de este año en los Estados Unidos.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.