Trailer de Warm Bodies: Una comedia romantica de zombies - QiiBO QiiBO

Trailer de Warm Bodies: Una comedia romantica de zombies

Leyeron bien QiiBOnautas, el trailer que les traemos es sobre una comedia romántica sobre un zombie que se enamora de la novia de una de sus víctimas. Quizás su primera reacción sea igual que la mía: gritar y maldecir Hollywood y su dichosa búsqueda de la próxima versión de Twilight. Sin embargo, todavía no vayan corriendo a la tumba de George A. Romero a llorar. Primero porque George A. Romero no ha muerto, segundo porque para mi sorpresa, el avance me gustó mucho más de lo que esperaba.

La sinopsis oficial:

Los Zombies aman las personas, especialmente por sus cerebros, Pero R (Nicholas Hoult) es diferente. En su interior, sigue vivo, al contrario de los cientos de otros no-muertos que se la pasan gimiendo y babeando—todos víctimas de una reciente plaga que envió los sobrevivientes a una ciudad fuertemente guardada. Ahora los Zombis merodean alrededor de un terminal de aeropuerto, buscando alguna víctima humana y con miedo de los salvajes Boneys, el próximo nivel de estar no-muerto.

Un día, R y su mejor amigo M (Rob Corddry) se acercan a la ciudad buscando comida. Allí, R ve por primera vez a Julie (Teresa Palmer), una hermosa humana. Determinado a salvarla—primero de otros zombis y después de los Boneys—R la esconde en su casa, un avión 747. Julie está aterrorizada y los gemidos de R diciendo “No…te comeré” no la tranquilizan mucho. Pero cuando R comienza a actuar más humano que zombie, defendiéndola, rehusando a comer carne humana, y hasta hablando en oraciones completas, Julie comprende que R es especial.

Luego de varios sustos con los Boneys, y con su padre (John Malkovich) montando una búsqueda armada por ella, Julie entiende que ni puede esconderse por siempre. Así que se escurre de vuelta a casa, dejando a R con el corazón roto. Desesperado por verla, R decide peinarse, pararse un poco más derecho y hacerse pasar por un humano lo suficiente para engañar los guardias de la ciudad. Si pudiera probar a los humanos que los Zombis pueden cambiar, quizás el amor de R y Julie tenga oportunidad. Pero con los peligrosos Boneys acercándose a la ciudad y el padre de Julie decidido a matar a R y todos su amigos zombies, la situación esta a punto de convertirse en una batalla entre los vivos y los no-muertos.

Una historia de amor y transformación capaz de cambiar un género, ‘Warm Bodies’ es una historia acerca de un chico que ama una chica…por algo más que su cuerpo.

Espero que este filme tenga alguna sorpresa porque esa sinopsis pareció contar la película entera y no es como no nos podamos imaginar el final.  En caso que no se dieran cuenta, ‘Warm Bodies’ es una versión zombie del clásico “Romeo Y Julieta”, lo cual es una oración que jamás me imaginé escribir algún día.  Si desean, quizás puedan ir a llorar a la tumba de William Shakespeare. De todos modos, les dejo saber que el director es Jonathan Levine (50/50) y aunque lo primero que pensé fue “maldito Twilight dañando indirectamente todos los conceptos de monstruos”, por lo menos esta parece ser una comedia intencionalmente. Este tráiler me gustó mucho más que el de ‘World War Z‘ y estaré pendiente cuando estrene en febrero 1, 2013 en EU. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Comments are closed here.