Trailer de Red Dawn - QiiBO QiiBO

Trailer de Red Dawn

Dan Bradley hace su debut como director luego de haber colaborado en las películas de la franquicia Spider-Man de Sam Raimi y The Bourne Ultimatum y nos trae el remake de Red Dawn. Esta película que estrenó originalmente en 1984 fue protagonizada por Patrick Swayze y esta vez cuenta con uno de los actores más populares del momento, Chris Hemsworth a quien hemos visto durante este año en The Avengers, Cabin in the Woods y Snow White and the Huntsman.

A continuación la sinopsis oficial:

En “‘Red Dawn’, una ciudad de Estados Unidos despierta a la vista surrealista de paracaidistas extranjeros que caen desde el cielo – sorprendentemente, los EE.UU. han sido invadidos y su ciudad natal es el objetivo inicial. Rápidamente y sin previo aviso, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Decidida a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas buscar refugio en los bosques de los alrededores, la formación y la reorganización de sí mismos en un grupo guerrillero de los combatientes. Tomando la inspiración de su mascota de la escuela secundaria, que se llaman a sí mismos los “Wolverines”, agrupando para protegerse unos a otros, liberar a su pueblo de sus captores, y recuperar su libertad.

Esta cinta además de estar protagonizada por Chris Hemsworth, también cuenta con la participación de Josh Hutcherson [The Hunger Games], Isabel Lucas [Transformers: Revenge of the Fallen] y Josh Peck, entre otros actores. Red Dawn estrenará en los cines durante el mes de noviembre.

Trailer Red Dawn

Comments are closed here.