Trailer de Jack the Giant Killer. Aventura de grandes proporciones. - QiiBO QiiBO

Trailer de Jack the Giant Killer. Aventura de grandes proporciones.

Trailer de Jack the Giant Killer

Estamos en tiempos en los que las ideas se van agotando, es por eso que los directores y productores están optando por reinventar historias pasadas que ya muchos hemos olvidado o que aunque recordemos haberlas visto antes nos quieren presentar mejores versiones con un estilo moderno.

Este verano New Line Cinema en conjunto con su director Bryan Singer [X-Men] y un gran elenco formado por: Bill Nighy [Underworld], Ewan McGregor [The Ghost Writer], Nicolas Hoult [X-Men: First Class], Ian McShane [Pirates of the Caribbean: On Stanger Tides] y Stanley Tucci ([The Lovely Bones], nos traen una versión adulta de la leyenda de Jack The Giant Killer.

Puede que alguna vez hayas escuchado la historia de las habichuelas mágicas, esas que cuando las sembraban sus frutos crecían tan altos que llegaban al cielo y escondía un mundo de gigantes exiliados.

“Jack” quien es interpretado por Hoult, es un humilde agricultor que luego de sembrar las famosas habichuelas desata una guerra entre gigantes y humanos. De él depende rescatar de los gigantes no tan sólo a la princesa secuestrada sino a su pueblo y en fin el reino entero. Esta historia en la que descubren que la leyenda que por años había pasado de generación en generación es real, promete estar cargada de aventura, drama y hasta una justa porción de comedia.

A continuación les presentamos el tráiler oficial de esta cinta que se estrenará el mes de Junio. Este verano estará lleno de grandes estrenos. ¿Está Jack the Giant Killer en tu lista para ver en el 2012?

Trailer de Jack the Giant Killer

Comments are closed here.