Tráiler de Fantastic Four rompe record de visitas - QiiBO QiiBO

Tráiler de Fantastic Four rompe record de visitas

El teaser tráiler de Fantastic Four rompió records como el vídeo más visto del estudio 20th Century Fox. El vídeo fue publicado el 27 de enero y ha tenido más de 42 millones de vistas, sobrepasando el record de la distribuidora con X-Men: Days of Future Past.

El escritor del filme, Simon Kinberg (X-men: The Last stand y X-Men: Days of Future Past), indicó que se tomaron tiempo en trabajar el tráiler ya que querían transmitir correctamente el tono de la película. También añadió que la película es totalmente diferente a las otras Fantastic Four, siendo más parecida a las series de Ultimate Fantastic Four.

Ultimate Fantastic Four es la versión moderna de Marvel de la “primera familia”. La serie fue trabajada por algunos de los escritores más respetados y populares de los comics, incluyendo Brian Michael Bendis, Warren Ellis, Mike Carey y Mark Millar.

Fantastic Four estrena en los cines de la Isla el próximo 6 de agosto.

first-fantastic-four-trailer-arrives-online_uvf4.1920Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro rebeldes jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus respectivas formas físicas de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e impresionantes habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Director: Josh Trank
Guion: Simon Kinberg, Josh Trank
Actores: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell
Fecha de estreno: 6 de agosto de 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.