¿Siempre te has preguntado cómo se vería Sean Penn con maquillaje? Esta nueva película de Paul Sorrentino titulada por una canción de Talking Heads, es tu oportunidad para contestarla [también se parece a Nikki Sixx]. En This Must Be The Place, Sean Penn interpreta a Cheyenne, un rockero retirado aburrido de la vida. Cuando se entera de la enfermedad de su padre, Cheyenne trata de llegar a verlo, pero es muy tarde. Luego decide buscar al torturador de su papá durante el Holocausto.
La actuación de Sean Penn parece la de un hombre lobotomizado, no sé si sea fácil de tragar por la duración de la película. Creo que lo más que me interesó es Frances McDormand interpretando a la esposa de Cheyenne. This Must Be the Place no fue muy bien recibida en Cannes y el trailer no es el que más motiva, pero bueno, por el concepto creo que la vería.
¿Qué dicen ustedes? Speak your miind.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dsIib5QEvYE’]
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.