Thor: Primer Cliip del dios del trueno. - QiiBO QiiBO

Thor: Primer Cliip del dios del trueno.

Las películas de superhéroes parecen haber salvado a Hollywood, al menos económicamente, ya que desde hace algunos años nos están dando una buena dosis de estas películas. Una de las que está por estrenar este años es Thor, el dios del trueno, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth. El resto del elenco lo componen: Natalie Portman, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings y Jamie Alexander, entre otros.

Para los fans que están esperando con ansias a Thor les traigo hoy un pequeño clip en donde vemos cuando el llamado dios del trueno llega a la tierra.

Thor estrena el 6 de mayo en Estados Unidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=blY4tBu73wY’]

Sinopsis:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Comments are closed here.