The Transporter regresa “Refueled” - QiiBO QiiBO

The Transporter regresa “Refueled”

Este próximo jueves, 3 de septiembre, la franquicia de “The Transporter” se verá renovada con “The Transporter Refueled”, un filme de EuropaCorp y la cuarta entrega en la famosa serie de películas de acción que inició en el 2002 con Jason Statham.

Poco ha cambiado desde la última vez que vimos a Frank Martin en la pantalla grande. Sus impecable gusto por los automóviles último modelo, las mujeres hermosas y los esmóquines siguen intactos, al igual que las tres reglas que hasta ahora han hecho de su trabajo uno exitoso.

El actor y rapero inglés, Ed Skrein (Game of Thrones), reemplaza a Satham en el rol de Frank Martin, un conductor con habilidades excepcionales que se dedica a transportar paquetes de un lugar a otro con tres reglas básicas: Nunca cambiar el trato, evitar los nombres y nunca abrir el paquete. En su más reciente misión en el sur de Francia, el antiguo mercenario de “special ops” entra en un juego de ajedrez con una mujer peligrosa llamada Anna (Loan Chabanol) y sus tres secuaces, quienes buscan venganza contra un siniestro mafioso ruso.

Skrein, quien personificó a Daario Naharis en una temporada de la serie “Game of  Thrones”, encabeza el elenco principal de la película, compuesto además por Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki, Tatiana Pajkovic y Radivoje Bukvic.

Camille Delamarre, director del filme de acción, “Brick Mansions”, dirigió la película basado en un guión de Adam Cooper, Bill Collage y Luc Besson, a quien también se le acredita la creación de los personajes.

Para más información sobre la película, trailers e imágenes de promocoón, visita www.thetransporterrefueled.com ywww.facebook.com/TheTransporterMovie.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.