The Lady, lo nuevo de Luc Besson llega con su primer teaser trailer. - QiiBO QiiBO

The Lady, lo nuevo de Luc Besson llega con su primer teaser trailer.

Trailer The Lady con Michelle Yeoh

Ya comenzó a correr por los distintos sitios especializados en el Internet el primer teaser trailer The Lady, la nueva película de Luc Besson. Con este teaser trailer de poco menos de un minuto, se nos presenta lo que parece ser un relato épico de amor y sacrificio.

The Lady es escrita por Rebecca Frayn y está basada en la historia de la activista birmana Aung San Suu Kyi y su esposo Michael Aris, profesor y conocedor de la cultura tibetana. Suu Kyi fue puesta bajo arresto domiciliario en 1989 luego de liderar la oposición a la dictadura militar que reina en su país, luego, en 1991 recibió el premio Nobel de la Paz, cuando aún permanecía bajo arresto.

Michelle Yeoh y David Thewlis son los protagonistas de esta historia, que de entrada pinta muy bien. Aunque cabe destacar que en la filmografía de Luc Besson tenemos altibajos. Esperemos que ésta no sea de las que defrauda.

Al momento no tenemos fecha de estreno en Puerto Rico pero las primeras críticas esperamos recibirlas luego del 12 de septiembre de este año cuando estrene en el TIFF.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=toaNxrCk8mU’]

1 Comment