Primer Trailer de The Heat con Sandra Bullock - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de The Heat con Sandra Bullock

Uno de los géneros mas gastados tiene que ser el de “Buddy Cops”: The Lethal Weapon (1, 2, 3 y 4), Rush Hour , etc. Por eso no estaba muy interesado en The Heat, pero después de enterarme quien es el director y ver este primer tráiler, quizás vuelva a creer otra vez. Sandra Bullock y Melissa McCarthy protagonizan esta comedia dirigida por Paul Feig, mejor conocido por dirigir “Bridesmaids” pero para mi, y estoy seguro que para algunos de ustedes también, es admirado por su fantástico trabajo en joyas de la televisión como Arrested Development y The Office entre otros.

 

The Heat: Sinopsis

La recia y seria agente especial de FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una investigadora metódica con una reputación de excelencia–y ultra-arrogancia. Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de la policía de Boston tiene una boca sucia y mecha corta, y usa su instinto y astucia callejera para capturar los criminales más elusivos. Ninguna de las dos ha tenido un compañero de trabajo, o algún amigo de hecho. Cuando estas dos altamente incompatibles oficiales de la ley se unen para derrotar un peligroso zar de la droga, se convierten en lo que nadie se esperaba: amigas. De Paul Feig, el director de “Bridesmaids.”

No es que sea difícil imaginar como terminará The Heat pero en estos casos lo divertido es el camino y se ve buena. Claro, ambas mujeres ya han demostrado que son excelentes haciendo comedia y definitivamente quiero ver que hicieron junto a Feig. The Heat también cuenta con las actuaciones de Taran Killam y Michael Rapaport entre otros. El estreno en Estados Unidos será el 5 de abril del 2013.

¿Qué les pareció este primer tráiler QiiBOnautas?

The Heat trailer — Sandra Bullock

Comments are closed here.