“The Gunman” no puede con “The Divergent Series: Insurgent” en la taquilla - QiiBO QiiBO

“The Gunman” no puede con “The Divergent Series: Insurgent” en la taquilla

La nueva entrega de la serie Divergent , Insurgent, se impuso con facilidad en la recaudación del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, con 54 millones de dólares mientras que la cinta de aventuras en la que participa Sean Penn quedó en el cuarto puesto de boletos vendidos con 5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de la consultora especializada Rentrak dados a conocer el domingo.

| Échale un vistazo: Segundo trailer para The Gunman

Mientras las segundas partes de las series The Hunger Games y Twilight recaudaron más al estrenarse que la primera entrega, The Divergent Series: Insurgent casi igualó el desempeño de su predecesora, Divergent, que hace un año obtuvo $54.6 millones.

Muchos predijeron que esta segunda entrega en la que participan Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet tendría mejores resultados, pero tanto la distribuidora, Lionsgate, como analistas de recaudación, consideran que su consistencia es algo positivo.

Sean Penn e Idris Elba en The Gunman

VIsual de The Gunman con Sean Penn e Idris Elba. (Foto AP/Open Road Films, Keith Bernstein)

Estamos muy satisfechos con los resultados, dijo el presidente de distribución doméstica de la distribuidora, Richie Fay.

Sucedió exactamente lo que pensábamos, agregó. Presentamos unos hombres más en esta ocasión y creo que vamos en la dirección correcta. De acuerdo con la distribuidora, 60% de los asistentes fueron mujeres.

La película de Disney Cinderella recaudó 49% menos que la semana pasada para quedar en segundo lugar, con 34,5 millones y hasta ahora ha conseguido 122 millones en Estados Unidos y Canadá.

También en su segunda semana en cartelera la cinta de aventuras Run All Night, con Liam Neeson en el papel protagónico, superó por poco a The Gunman al obtener 5,1 millones.

| Échale un vistazo: Este es el último trailer para  The Divergent Series: Insurgent

Kingsman: The Secret Service, ocupó la quinta posición de las cintas más taquilleras con 4,6 millones en su sexta semana de exhibición y sus ventas alcanzan ya los 114,6 millones.

A continuación, las ventas calculadas de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá, de viernes a domingo, según la firma Rentrak. Las cifras definitivas se conocerán el lunes:

  1. The Divergent Series: Insurgent: $54 millones de dólares
  2. Cinderella: $34.5 millones
  3. Run All Night: $5.1 millones
  4. The Gunman: $5 millones
  5. Kingsman: The Secret Service: $4.6 millones
  6. Do You Believe?: $4 millones
  7. The Second Best Exotic Marigold Hotel: $3.5 millones
  8. Focus: $3.3 millones
  9. Chappie: $2.7 millones
  10. The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water: $2.4 millones

[adrotate banner=1]

Comments are closed here.