Trailer: The Devil Inside - QiiBO QiiBO

Trailer: The Devil Inside

Trailer The Devil Inside

De los productores de Paranormal Activity llega a los cines a mediados de este mes The Devil Inside. Esta cinta intenta que comencemos el año con los pelos de punta y alimentar el morbo de muchos cinéfilos abarcando la historia de una joven que se involucra en una serie de exorcismos luego de que su madre matara a tres personas tras haber sido poseída.

Dirigida y escrita en parte por William Brent Bell [Stay Alive] cuenta con un reparto muy poco conocido, por eso de sembrar la duda de que lo que estamos viendo es real o no, tal como sucedió con muchos en Paranormal Activity. La brasileña Fernanda Andrade a quienes muchos podrán haber visto en series de TV como ‘The Mentalist’ y ‘Sons of Anarchy’. De igual forma Simon Quarterman [The Scorpion King: Rise of a Warrior] y Evan Helmuth [Fever Pitch] forman parte del elenco que investiga la serie de eventos paranormales que suceden intentando buscar explicación.

Este tipo de cintas suele ser filmada como si fuese algún tipo de documental, si bien recuerdan esta no es la primera cinta independiente que se realiza siguiendo la formula de la exitosa cinta ‘The Blair Witch Project’ a finales de los 90’.

La realidad es que estos proyectos difícilmente son exitosos ya que carecen de mucho pero gracias a la curiosidad de muchos cinéfilos logran obtener sus cinco minutos de fama.

A continuación el tráiler de la cinta que se estrenará en los cines de Puerto Rico el 19 de enero. ¿Te interesa hacer de ésta una de las que verás en el 2012? ¿Valdrá la pena verla?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pylSq2_5TU0′]

1 Comment

  • Aiimee
    09/01/2012 at 9:45 am

    Le tengo miedito a que sea más mala que The Rite