The Crow Reborn se mueve de estudio; mantiene director - QiiBO QiiBO

The Crow Reborn se mueve de estudio; mantiene director

La producción de The Crow Reborn necesita su propio cuervo místico para traerla a la vida. Luego de años en (repitan conmigo) “purgatorio creativo”, todo parecía listo para comenzar a grabar en enero cuando ayer nos enteramos que Relativity Media decidió vender los derechos como parte de su reciente bancarrota.

Pero la historia de Erci Draven consiguió salvador rápido pues THR reporta que Davis Films, Highland Group, y Electric Shadow adquirieron los derechos para financiar, producir y distribuir la nueva adaptación de la novela gráfica de James O’Barr.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Estoy encantado de colaborar con este talentoso equipo y devolver la franquicia Crow a sus raíces para el disfrute de una nueva generación”, dijo Edward R. Pressman, productor de la original del 1994 y esta nueva iteración.

Desde el principio se ha dicho que esta nueva película de The Crow no será un “remake” sino una nueva adaptación más fiel de la novela gráfica de James O’Barr que el clásico de culto de 1994 protagonizado por Brandon Lee, fallecido durante la producción.

TheCrow

El reporte original no decía si Jason Momoa y Corin Hardy (The Hallows) seguían como protagonista y director respectivamente pero, gracias a Bloody Disgusting, nos enteramos que Hardy si continua en la silla de director, mientras que se daría un anuncio sobre Momoa “pronto”.

De no quedarse, Momoa se uniría a una larga lista de posibles protagonistas que ha incluido medio Hollywood incluyendo a Tom Hiddleston, Jack Huston y Bradley Cooper.

crow-poster

Comments are closed here.