Joss Whedon quiere más mujeres para The Avengers 2 - QiiBO QiiBO

Joss Whedon quiere más mujeres para The Avengers 2

“Aquí falta gente…” me dijo uno de los que fue conmigo a ver The Avengers. Yo soy fan pero tampoco es como que los Marvel Cómics eran mi biblia. Solo conozco por encimita aunque me dicen: “para ser nena saber bastante…” y sí, sé que faltaban unos cuantos de los Avengers. Tal como le habíamos comentado hace unos días ya Disney y Marvel están brainstorming para empezar el proceso de formación para la secuela de The Avengers.

El director Joss Whedon comentó que para la próxima secuela le gustaría ver más féminas.Yo estoy muy conforme con el papel que hizo Scarlett Johansson como “Black Widow” y esta vez al contrario de Iron Man 2 se lució y tuvo una participación bastante notable y fue tan importante como los demás héroes. Según Whedon los niveles de testosterona que cundió The Avengers estaba en “high” y le gustaría integrar un poquito de acción femenina para balancear la cosa.

A mí no me molestaría seguir viendo el festival de galanes y que Black Widow se mantenga como la única heroína en el grupo, al menos en pantalla y todo esto son solo comentarios y chismes de pasillo como quien dice. Falta mucho pero de integrar más de las heroínas de los Marvel Cómics a quién te gustaría ver? Speak your miind!

1 Comment

  • EL George
    15/05/2012 at 3:54 pm

    Lo primero que hay que ver es cual puede usar, por el asunto de las licensias y derechos.  Wasp es una opcion obvia siendo miembro fundador pero no me atraer verla en pantalla.  Si a~dieran a Scarlett Witch seria cool y al mismo tiempo una relacion con la saga de los X-men.