The Amazing Spiderman: ¿Cuán “amazing” será? - QiiBO QiiBO

The Amazing Spiderman: ¿Cuán “amazing” será?

The Amazing Spider-man - Emma Stone y Andrew Garfield

Recuerdo como si hubiera sido ayer, era el último día de clases de mi “senior year” y como despedida fuimos a ver el estreno de Spider-Man. Ya conocía de la historia del Hombre araña pero no era fiel seguidora y ésta película haría exactamente eso, introducir a las nuevas generaciones una versión moderna del súper héroe que de la noche a la mañana se transforma de “geek” a héroe.

No ha pasado tanto tiempo desde el estreno de esa cinta y aunque aún está fresca en la mente de quienes la vimos gracias a las diferencias creativas entre el director Sam Raimi [quien dirigió todas las cintas anteriores] y Sony Pictures Entertainment el proyecto se paralizó en el 2010 y quedó cancelado junto con la idea de realizar una quinta parte.

A la salida de Raimi el protagonista Tobey Maguire decidió seguirle los pasos y como resultado Sony decidió reiniciar la franquicia con nuevo director, un nuevo elenco y un giro diferente en la historia.

The Amazing Spider-man

Finalmente luego de tener varios candidatos en la mira Marc Webb obtuvo el cargo de director y James Vanderbilt junto a Alvin Sargent y Steve Kloves desarrollaron el guión influenciado en gran parte por la serie de los años ochenta y piensan ofrecer una versión más “realista” que las versiones dirigidas por Raimi.

Andrew Garfield [The Social Network] será el nuevo Peter Parker a quien veremos enfrentar la odisea de ser un adolescente que se siente fuera de lugar, involucrado en la ciencia y lidiando con interrogantes sobre su pasado mientras a su vez descubre que tiene súper poderes.

Para los fanáticos de Mary Jane Watson lamento decirles que en esta cinta quien tiene el corazoncito de Spider-Man será “Gwen Stacy” quien será interpretada por Emma Stone [The Help] y como el nuevo villano “The Lizard” interpretado por Rhys Ifans [Anonymous].

The Amazing Spider-man - Emma Stone y Andre Garfield

A pesar de que prácticamente están empezando de cero esto sirve para que presenten un proyecto “fresco” con una perspectiva diferente y nuevos talentos. A principios estaba reacia a la idea de una nueva película con una historia que ya estoy cansada de ver pero luego de ver el tráiler me he retractado y soy una de las que espera con ansias su estreno.

Si no haz visto el tráiler éste es el momento, míralo y dime que te parece. ¿Crees que será tan grandioso como nos lo quieren pintar?

The Amazing Spider-man: Trailer

The Amazing Spider-man: Poster

The Amazing Spider-man - trailer, fotos y sinopsis

2 Comments

  • lachicagamer
    30/12/2011 at 8:54 pm

    OMG! Yo soy otra de las chicas fieles a estos héroes de comics! Al principio estaba igual, que terminaría siendo un fracaso… pero luego de ver el primer trailer.

    Estoy en desesperación!

  • JobEscudero
    30/12/2011 at 11:32 pm

    Bueno, el trailer no se ve nada mal… solo considero que la historia de la primera película siempre es un poco latosa, tener q volver a vivir una hora entera de pelicula en lo que se desarrolla toda la historia… es una tortura, pero por otra parte, a que hombre no le gusta ver un remake de los muñequitos q veia de pequeño??