Terminator 6 tiene nuevo nombre - QiiBO QiiBO

Terminator 6 tiene nuevo nombre

La próxima película de El Terminator aparentemente ahora se llama Terminator: Dark Fate… en serio. Eso según reportó primero The Wrap aunque, ya se había rumorado que ese sería el título oficial hace unas semanas.

El portal asegura tener fuentes dentro de la producción confirmando la información.

Al igual que con Alita: Battle Angel, James Cameron se mantuvo como productor envuelto mientras que Tim Miller (Deadpool) dirigió con un guion escrito por el, David Ellison, Josh Friedman, David S. Goyer (The Dark Knight), Billy Ray, y Justin Rhodes.

Otros rumores apuntan que se trata de una secuela directa de T2: Judgment Day, ignorando los eventos de la demás secuelas. La noticia señala que Cameron ha asegurado que Terminator: Dark Fate “Tendrá una sensación de final y se alineará más estrechamente con los eventos de la segunda película, a diferencia de las secuelas posteriores.

Una fuerte indicación de ello es el regreso de Linda Hamilton como “Sarah Connor”, personaje fallecido fuera de cámara en Terminator 3: Rise of the Machines, e interpretado por otras actrices en otros proyectos como “Las Cronicas de Sarah Connor”, donde Lena Headey fue la caudilla, mientras Emilia Clarke asumió el chaleco anti-balas en Terminator Genysis. Hamilton, o mejor dicho su voz, tuvo una corta participación en Terminator Salvation.

Arnold Schwarzenegger también vuelve como la maquina con la que no se pude negociar ni suplicar, a la vez que se les une Mckenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna, y Natalia Reyes.

Terminator: Dark Fate estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre del 2019, así que hay tiempo suficiente para cambiarle el nombre.

Comments are closed here.