Termina la producción de Avengers: Infinity War - QiiBO QiiBO

Termina la producción de Avengers: Infinity War

Desde Atlanta, Georgia, los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, nos dieron una gran noticia con solo dos palabras: “One down (Una menos)”. Así como lees, la producción de Infinity War ha culminado. Esto nos llega mediante su página de Facebook.

Marvel Studios ha estado teasing el filme en el D23 Expo, donde se puede ver una figura del titán Thanos (ver abajo). El panel de Marvel es mañana, donde se espera que den más detalles del filme. Además de su aparición en el D23, Marvel Studios tendrá un panel en el San Diego Comic Con, el próximo 22 de julio.

Avengers: Infinity War se presenta como una colosal entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es másivo. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

La filmación de la película comenzó oficialmente el 23 de enero de este año.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Estos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel al ser los responsables de Captain America: The Winter Soldier Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

Avengers: Infinity War

Comments are closed here.