Suffragette celebra las madres, hermanas y rebeldes con nuevos posters - QiiBO QiiBO

Suffragette celebra las madres, hermanas y rebeldes con nuevos posters

Porque los derechos que hoy gozamos no fueron regalados, sino luchados, es importante conocer historias como las que cuenta Suffragette, el drama británico sobre la lucha para obtener el voto de las mujeres.

Hoy el Reino Unido celebra “El día de Emmeline Pankhurst”, figura principal de la lucha sufragista en Inglaterra que provoco una ola mundial por la causa. En Suffragette, esta guerrera es interpretada por la incomparable Meryl Streep, acompañada de Helena Bonham Carter, y Carey Mulligan entre otros. Como parte de dicha celebración, el estudio publicó estos tres posters en honor a esas madres, hijas, rebeldes. Gloria a los que luchan, por que de ellos es el futuro de todos.

Sinopsis: Suffagette es un emocionante drama que cuenta la historia de las militantes del principio del movimiento feminista, las mujeres que fueron obligados a lidiar clandestinamente para perseguir un peligroso juego del gato y el ratón con un sistema cada vez más brutal. Estas mujeres no eran de las gentiles clases educadas, eran mujeres de clase trabajadora que habían visto la como protesta pacífica lograba nada. Radicalizadas y girando a la violencia como la única vía para cambiar, estaban dispuestas a perder todo en su lucha por la igualdad – sus empleos, sus hogares, sus hijos y sus vidas. “Maud” fue una de esos militantes. La historia de su lucha por la dignidad es tan apasionante y visceral como cualquier película de suspenso, también es desgarradora e inspiradora.

Director: Sarah Gavron

Guion: Abi Morgan

Actores: Helena Bonham Carter, Carey Mulligan, Meryl Streep, Brendan Gleeson, Ben Whishaw

Fecha de estreno: Noviembre 2015 (Estados Unidos)layout.indd

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.