Stoker de Park Chan-Wook ya tiene su elenco final - QiiBO QiiBO

Stoker de Park Chan-Wook ya tiene su elenco final

Stoker Park Chan Wook-Mia Wasikowska-Nicole Kidman-Matthew Goode-Dermont Mullroney

Stoker Park Chan Wook-Mia Wasikowska-Nicole Kidman-Matthew Goode-Dermont Mullroney

El debut del cineasta coreano Park Chan-Wook en Estados Unidos se acerca. Recientemente anunciaron las últimas incorporaciones al reparto que tendrá Stoker, cinta de la que ya había hablado anteriormente aquí en QiiBO.

Hablamos de Dermont Mulroney, Alden Ehrenreich y Lucas Till, quienes se unen a los ya confirmados, Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode y Jacki Weaver en la cinta del director de Old Boy. Stoker gira en torno a una excentrica joven [Wasikowska], que tras la muerte de su padre, recibe la visita de un tío del cual, hasta ahora, no había mantenido contacto alguno con ella.

El rodaje de Stoker comenzará a finales del mes en curso y será Fox Searchlight Pictures quien se encargará de distribuir la cinta. Aun no tenemos fecha de estreno, pero esperemos sea más pronto que tarde.

Vamos, como siempre digo, quienes no conozcan a este director, vayan ahora mismo a alquilar Old Boy y luego me lo agradecen. Cinta que debería estar en la filmoteca de todo amante del cine. Así que demás está decir que estoy loco por el estreno de Stoker aquí en la Isla.

via | HollywoodReporter

1 Comment