Star Wars VII: el personaje de Max Von Sydow y donde vive Daisy Ridley - QiiBO QiiBO

Star Wars VII: el personaje de Max Von Sydow y donde vive Daisy Ridley

Una semana sin rumores de Star Wars VII no se siente real y ya llevábamos dos. Directo de Bad-ass Digest, Devin Faraci revela información que consiguió de sus fuentes. Hasta el momento Faraci la ha pegado bastante así que podemos pensar que es bien probable.

Lo primero que nos habla es cual es el personaje de Max Von Sydow:

¿Recuerdan que les dije que la película comienza con el descubrimiento del Lightsaber? Bueno, no es Daisy Ridley quien lo descubre, sino más bien un chico alienígena azul. Él lo lleva a un depósito de chatarra donde Kira – que parece ser el nombre del personaje de Ridley es, o al menos como la llaman en el set. Ella está andando con von Sydow, quien es un viejo amigo cyborg, un tipo que tal vez tiene demencia. Él habla un montón de tonterías. Pero tan pronto el lightsbaber aparece, él se torna lúcido. Él lo reconoce. Él empieza a hablar de los viejos tiempos, el nombre deja caer un par de personajes de la Trilogía, incluyendo las precuelas. Y luego, después de que Kira y el extraterrestre se van, hace una llamada a una figura misteriosa. “Es aquí”, dice. Pero, ¿a quién llama?

Hasta aquí llega Faraci quien parece saber el nombre pero, prefirió evitar el spoiler. También revela lo que sería el hogar de “Kira” y si es así, suena inmensamente cool: un AT-AT abandonado. El planeta donde ocurre todo lo anterior es descrito como un desierto por lo que pudiera ser Tatooine. En MakingStarWars lo describen con más detalle; aparentemente hubo una batalla en esa área pues hay varias máquinas hechas chatarras y el AT-AT de Kira tiene marcas de disparos. Dentro de este, hay una nave guardada como en un garaje.

Millenium FalconFaraci también explica que las fotos que hemos visto del Millenium Falcon y los X-Wing ocurren en el Templo Massassi. En otras palabras, regresamos a Yavin IV, donde destruyeron la primera Estrella de la Muerte.

Para terminar, Faraci habla de artes conceptuales que presentan a Chewbacca con una mano mecánica. Esto no es completamente seguro que pasará porque hay otros artes que lo presentan con ambas manos.

Todo esto se escucha inmensamente interesante, y la idea de un AT-AT como casa es fantástica. A ver cuando vemos imágenes e información oficial incluyendo los nombres de los personajes, aunque “Kira” se escucha bien.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.