Star Wars: The Force Awakens ya es la segunda cinta más taquillera en Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Star Wars: The Force Awakens ya es la segunda cinta más taquillera en Estados Unidos

Star Wars: The Force Awakens,

Star Wars: The Force Awakens, obtuvo un estimado en taquilla estadounidense de $34.5 millones de dólares en el día de año nuevo, estableciendo otro récord más como la película más taquillera el 1 de enero. En contraste, Avatar de James Cameron, que tenía el récord para ese día había recogido $25.3 millones. El Despertar de la Fuerza ha recogido unos $686.4 millones en la taquilla norteamericana y unos $704.2 millones internacionalmente para un total de $1,390 mil millones de dólares a nivel mundial.

Con tan solo unas semanas del 2015, la cinta dirigida por J.J. Abrams fue la cinta más taquilla en Estados Unidos, superando a Jurassic World quien logró unos $652.3 millones. Más importante aún, esas dos semanas de finales del 2015 le valió para llegar a la segunda posición, justo detrás de Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos en Norte América.

| No te pierdas: Crítica: The Force Awakens

La “Fuerza” es muy fuerte en Star Wars Episodio VII, tan así que a nivel mundial ya ocupa la séptima posición de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, justo por encima de Harry Potter and the Deathly Hollows: Part 2 y a muy poco de sobrepasar a Avengers: Age of Ultron.

Para terminar con las increíbles datos de The Force Awakens, hay que tener en cuenta que aún no estrena en China. Por lo que habrá que estar muy pendiente para ver cómo se comporta luego del 9 de enero.

¿Algo más que quieras añadir? ¿Qué te pareció Star Wars: The Force Awakens?

» Vía: ComingSoon

Star Wars: The Force Awakens,

Star Wars: The Force Awakens,

Comments are closed here.