Trailers de Star Trek Into Darkness - QiiBO QiiBO

Trailers de Star Trek Into Darkness

J.J. Abrams se ha ganado un lugar especial en mi corazón de cinéfilo, especialmente en la cavidad “geek”; honestamente, no puedo decir que nada de lo que el haya hecho no me ha gustado. Desde la genial LOST (últimas tres temporadas son debatibles), la cruelmente despreciada Cloverfield, hasta su excelente reinvento del universo de Star Trek. Estaba esperando con ansias el primer tráiler de Star Trek Into Darkness y no me decepcionó para nada. También les traemos una versión internacional extendida.

 

Star Trek Into Darkness: Sinopsis oficial

En el verano del 2013, el pionero director J.J. Abrams nos traerá un explosivo thriller de acción que lleva “El viaje a las estrellas a la oscuridad”.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para regresar a casa, se encuentran con una imparable fuerza de terror, que surge de adentro de su propia organización, ha destruido la flota y todo por lo que creen, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una revancha personal que lograr, el Capitán Kirk lidera una cacería humana que lo llevara a un mundo en plena zona de Guerra para capturar a un hombre que es más un arma de destrucción masiva.

Cuando nuestros héroes son lanzados a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será puesto a prueba, amistades serán destruidas, y habrá que hacer sacrificios para salvar la única familia que Kirk ha tenido: su tripulación.

La primera pregunta que sale a la mente es ¿Quién es el malo? Una versión extra-oficial dice que se llama“John Harrison” pero muchos están con la expectativa que es una distracción del estudio y en realidad resulte ser el villano más memorable en la historia de “Star Trek”: Khan Noonien Singh, quien fuera fantásticamente interpretado por Ricardo Montalban. Sea o no el caso, este tipo se ve como una verdadera amenaza para la Federación y especialmente Kirk, Spock y el resto de los viajeros del Enterprise. y eso es bien importante.

Por cierto, ¿se fijaron en la escena donde se ven las manos haciendo el gesto Vulcano? ¿Qué les recuerda eso? Ya nos enteraremos cuando estrene el 17 de mayo. Star Trek Into Darkness cuenta con la participación de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, JohnCho, Simon Peg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Peter Weller entre otros. ¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Eres un trekker? ¿Aceptas esta nueva iteración de la franquicia?

Star Trek Into Darkness: Trailer version extendida para el mercado de Japon

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BrHlQUXFzfw’]

Star Trek Into Darkness trailer

Comments are closed here.