Star Trek Beyond anuncia concurso para evento de fans - QiiBO QiiBO

Star Trek Beyond anuncia concurso para evento de fans

Justin Lin y Paramount Pictures invita a los fans de Star Trek “ir más allá” con la oportunidad de asistir a un evento exclusivo para fans de Star Trek en celebración del 50 aniversario de la serie de este año y el estreno de “Star Trek Beyond” este verano.

Hasta el viernes, 6 de mayo de fans pueden presentar un vídeo de 50 segundos en la página oficial de Facebook y la cuenta de Twitter de “Star Trek Beyond” para compartir cómo Star Trek los ha inspirado cada día para “ir más allá”. Las mejores 50 entradas serán seleccionadas para recibir una entrada para el evento STAR TREK FAN el 20 de mayo a las 7:00 pm en el histórico Paramount Pictures Studios en Hollywood. El vídeo preferido de cada día se entregará un gran premio, un viaje totalmente pagado al evento.

El evento, único en su clase, incluirá el estreno del más reciente tráiler de “STAR TREK BEYOND”, una exclusiva de material nunca antes visto de la próxima película, un Q & A con el director Justin Lin y el reparto y equipo, apariciones especiales y otras sorpresas.

Cómo entrar en el concurso:

En Facebook: Los aficionados pueden compartir sus vídeos como un comentario sobre la película de Star Trek en su página de Facebook con el hashtag #StarTrekContest. (Para los EE.UU. / Canadá: www.facebook.com/StarTrekMovie; Australia: www.facebook.com/startrekAU; Reino Unido: www.facebook.com/startrek.UK)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En Twitter: Los aficionados pueden compartir sus vídeos y @startrekmovie tag con el hashtag #StarTrekContest.

Vídeos no deben durar más de 50 segundos será. El concurso está abierto a los residentes en los países participantes, mientras que los aficionados de otros países tendrán otras oportunidades. Para obtener más información y las reglas oficiales del concurso, visite http://bit.ly/TrekContestRules.

“Star Trek Beyond”, la nueva entrega muy esperada en el mundialmente popular franquicia de Star Trek, creado por Gene Roddenberry y presentada de nuevo por J. J. Abrams en 2009, regresa con el director Justin Lin ( “The Fast and the Furious” franquicia) a la cabeza de este épico viaje del USS Enterprise y su intrépida tripulación. En “Beyond”, la tripulación del Enterprise explora los confines del espacio desconocido, donde se encuentran con un nuevo y misterioso enemigo que los pone a ellos y todo lo que la Federación representa, a prueba.

“Star Trek Beyond” estrena en cines el 22 de julio de 2016.star trek beyond 3

Comments are closed here.