Soundtrack de Tron: Legacy, seis minutos para escuchar. - QiiBO QiiBO

Soundtrack de Tron: Legacy, seis minutos para escuchar.

No es un secreto, de las películas que quedan por estrenar, Tron: Legacy es la que más espero con ansias. Incluso es nuestro trailer de la semana [ver en nuestro sidebar]. Bueno también está Black Swan, pero esa llegará a la Isla el año que viene. Volviendo a Tron, aquí les dejo [embedded] con un preview de seis minutos del soundtrack de la nueva película de Joseph Kosinsky, y que está realizado por nada más y nada menos que por el duo de música electrócica Daft Punk.

A continuación les dejo con la sinopsis oficial de la película, un poster y el “preview” del soundtrack de Tron: Legacy.

Antes de pasar al preview del soundtrack y a modo de repaso para aquellos que no están familiarizados con Tron: Legacy, aquí la sinopsis oficial:

Sam Flynn [Garrett Hedlund] un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn [Jeff Bridges], investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra [Olivia Wilde], padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.

Soundtrack Tron: Legacy – Seis minutos.

[podcast]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2010/11/Tron Legacy Soundtrack preview.mp3[/podcast]

Liinks:
Más en QiiBO | Tron: Legacy

Comments are closed here.