Sofia Coppola dirigirá la versión actuada de The Little Mermaid - QiiBO QiiBO

Sofia Coppola dirigirá la versión actuada de The Little Mermaid

The Little MermaidLa excelente directora Sofia Coppola está negociando con Universal para dirigir la versión actuada de The Little Mermaid, basada en el cuento de Hans Christian, con un libreto de Caroline Thompson (Edward Scissorhands).

El proyecto estaba en desarrollo por Joe Wrigth, quien se encuentra bregando con PAN, otra adaptación de un cuento de hadas pero, Universal parece tener prisa pues decidieron negociar con la directora de Lost in Translation para traer la historia de la sirenita a la pantalla grande y avanzar el estreno.

The Little Mermaid cuenta la historia de una joven sirena que hace un trato con una bruja de los mares para convertirse en humana y acercarse a un príncipe del cual está enamorada. Aunque la versión mejor conocida hoy en día es la del musical de Disney, la forma original en el libro es mucho más oscura y hasta violenta. De momento eso hace pensar que Coppola sería una buena opción, pues ya ella ha lidiado con crónicas de jóvenes problemáticos en The Bling Ring pero, se reporta que esta adaptación será adecuada para niños.

Esperamos que te gusten las historias de hadas y libros de cuentos porque por ahí vienen unas cuantas a la pantalla grande, Maleficent, dos versiones de The Jungle Book, PAN, la precuela inventada del cuento de Peter Pan y ahora esta.

¿Qué les parece Sofia Coppola para dirigir The Little Mermaid?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.