Revelada la sinopsis de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Revelada la sinopsis de Wonder Woman

Warner Bros. no quiso esperar al San Diego Comic Con para revelar la sinopsis de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (Monster).

La filmación terminó alrededor de dos meses atrás, pero no es hasta ahora que, además de la sinopsis, también nos revelan a los guionistas de esta historia. La historia original fue escrita por Zack Snyder, quien sabemos está muy envuelto en el universo fílmico de DC y Heinberg, quien además de haber escrito cómics en el pasado, ha trabajado en programas populares como Grey’s Anatomy y Sex and the City. El guión, basado en la historia de Snyder y Heinberg, está escrito por este último y Geoff Johns.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Sinopsis de Wonder Woman

A lo que vinimos, la próxima película de Wonder Woman, que se desarrollará luego de la Primera Guerra Mundial, nos presentará los inicios de la princesa guerrera del Amazonas y cómo llegó a descubrir sus poderes.

“Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla protegida paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y habla de un conflicto masivo creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede parar la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.”

Revelada Sinopsis de Wonder Woman (2017)

Gal Gadot será quien dé vida a la Mujer Maravilla en esta nueva adaptación y junto a ella veremos en escena un elenco compuesto por: Chris Pine como Steve Trevor, el interés amoroso de la Wonder Woman, Connie Nielsen quien interpretará a la madre de la princesa, Robin Wright (House of Cards), David Thewlis, Danny Huston, y Lucy Davis.

Wonder Woman estrenará en plena temporada veraniega del próximo año, más concretamente el 2 de junio de 2017. Recordemos que esta cinta llegará cinco meses antes de la cinta que juntará al grupo de héroes que conforman el Justice League.

Comments are closed here.