Captain America 3: Civil War tiene su primera sinopsis oficial - QiiBO QiiBO

Captain America 3: Civil War tiene su primera sinopsis oficial

Falta muy poco para ver finalmente a Ultron en The Avengers 2, cinta que dará comienzo a la esperada Guerra Civil en el universo de Marvel. Y es que luego de los acontecimientos de esta cinta y Ant-Man, terminará la llamada fase 2 de Marvel para comenzar con la fase 3, la cual comenzará con Captain America: Civil War.

El estreno de Captain America 3 está pautado para el 6 de mayo del próximo año y en ella veremos el muy anticipado encuentro cara a cara entre TonyStarks (Iron Man) y Steve Rogers (Captain America). La cinta será dirigida nuevamente por Anthony y Joe Russo, quienes ya estuvieron detrás de las cámaras para dirigir The Winter Soldier. El rodaje comenzará el próximo 1 de abril de 2015.

captain-america-and-iron-man_2560x1600_5998

Sinopsis: Captain America: Civil War

Para los que no están al tanto de por qué estos dos superhéroes se entran a las manos, sepan que todo es debido a una polémica ley. Se trata del “Acta de registro de super héroes”, la cual obliga a todo superhéroe a revelarle al gobierno su identidad secreta. Iron Man está de acuerdo con la ley pero, Steve Rogers se opone al considerarla una violación de libertades civiles e intromisión del gobierno. La rivalidad produce una batalla entre héroes que prácticamente lleva a Iron Man a ser el cuasi villano de todo esto. Se trata de uno de los eventos más controvertidos y exitosos en los últimos años en el mundo de los cómics. Pero dejemos les dejo con la breve sinopsis que fue lanzada oficialmente:

“Tras los acontecimientos de ‘Age of Ultrón’, los gobiernos del mundo pasan a diseñar un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados”.

| Échale un vistazo: Marvel Studios tiene películas planeadas hasta el 2028

Les recuerdo que Captain  America: Civil War estrena el próximo 6 de mayo de 2016. Aún tienen tiempo para decidir a cuál de los dos bandos pertenecerán.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.