Black Cat y Silver Sable también tendrán película - QiiBO QiiBO

Black Cat y Silver Sable también tendrán película

La semana pasada nos sorprendió con la noticia de que Venom tendrá su primera película tan rápido como el 2018, y ayer nos enteramos que no será el único del universo Spider-Man pues, THR reporta que Chris Yost (Thor: Ragnarok), el creador de X-23, fue contratado por Sony para escribir un filme sobre Black Cat y Silver Sable.

Se trata del “Proyecto secreto de féminas” que se había rumorado hace meses, del cual se había dicho que podría tratarse de las aventuras de la “Tia May” cuando joven. Yost estará elaborando un guion previamente escrito por Lisa Joy (Westworld).

Creada en 1979 por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, “Felicia Hardy” AKA Black Cat, es una acróbata y artista marcial que se convirtió en ladrona para seguir los pasos de su padre, luego de ser violada durante una cita en la universidad. Al no poder liberar su padre de la cárcel ni vengarse de su atacante, Felicia decidió usar sus habilidades para convertirse en una “Robin Hodd” de Nueva York, hasta que su relación con Spider-Man la inspiró a ser un héroe más tradicional.

En The Amazing Spider-Man 2 fue interpretada por Felicity Jones (Rogue One)

Por su parte, Silver Sablinova AKA Silver Sable (creada en 1985 por Tom DeFalco y Ron Frenz) es una mercenaria con entrenamiento en armas de fuego, francotirador, y combate cuerpo a cuerpo. Contrario a Felicia, viene de una familia de realeza en el país ficticio de Symkaria.

Lo interesante de todo esto es que, igual que Venom, Black Cat y Silver Sable son consideradas anti-héroes, a veces villanas, depende de la historia. Aún más curioso, estos filmes ocurrirán aparte de Spider-Man: Homecoming, la cual ocurre dentro del Universo Fílmico de Marvel (MCU).

Esto significa que Sony está tomando una perspectiva única a su propiedad, posiblemente inspirada en el éxito que han tenido Deadpool y Suicide Squad, las cuales presentan personajes fuera de la ley como los protagonistas.

Considérenme intrigado.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.