Segundo trailer de The Campaign - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de The Campaign

The Campaign me parece ser el hijo mutante de Mooseport con Old School y lo digo de forma positiva porque me gustan ambas películas. Ahora tenemos el nuevo trailer que se enfoca más en las idiosincrasias de sus protagonistas.

Cam Brady [Will Ferrell] lleva años como el congresista de su distrito y ya se ha acostumbrado a correr sin oposición. Cuando mete las patas en un acto público, dos directores de grandes compañías deciden conseguir algún tipo fácil de controlar para reemplazarlo y escogen al gentil Martin Huggins [Zack Galifianakis]. Como podemos esperar, la batalla eventualmente se enciende y cae a nivel de letrina lo cual puede sentirse demasiado familiar para algunos de nosotros…

Este tráiler me gustó más que el primero, especialmente porque muestra más del mundo del personaje de Galifianakis, el cual me parece estar inspirado en cierto esposo de cierta ex-candidata a la nominación de cierto partido de Estados Unidos. ¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Ya saben por quien van a votar? ¿Ferrell o Galifianakis?

The Campaign

Comments are closed here.