Confirmadas dos secuelas más de Fifty Shades of Grey - QiiBO QiiBO

Confirmadas dos secuelas más de Fifty Shades of Grey

Ya sé lo que están pensando; aún no estrena Fifty Shades of Grey y ya anuncian dos secuelas, o lo que sería igual, 100 sombras más. Durante un “screening” previo a su estreno, el director Sam Taylor-Johnson, anunció que las Cincuenta Sombras de Grey tendrá dos secuelas más. Así, queda confirmado que los otros dos libros, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed llegarán a la pantalla grande.

Fifty Shades of Grey estrena en Puerto Rico este próximo jueves, 12 de febrero, y si han estado atento a lo que está pasando, la promoción para esta candente adaptación está en pleno auge. De hecho, según Vanity Fair, esta es la cinta clasificada “R” que más rápido ha vendido sus tickets por adelantado en la historia de Fandango. De igual forma, cabe mencionar que estos libros han vendido más que Harry Potter en Amazon UK. Creo que está demás recalcar que habrá mucha gente en sala este próximo fin de semana.

| Échale un vistazo: Debuta sensual video musical para “Fifty Shades of Grey”

Sobre las próximas secuelas: Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed no hay mucha más información. Así que por ahora, a concentrarse en el estreno de la primera de la trilogía este próximo jueves y a estar pendiente para ver cuán bien (o mal) le va en la taquilla.

Y tú, ¿vas a ir a ver Fifty Shades of Grey? Cuéntanos.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.