Secuela de Murder on the Orient Express en desarrollo - QiiBO QiiBO

Secuela de Murder on the Orient Express en desarrollo

Si te gusto Murder on the Orient Express, vas a celebrar porque resulta que, según reporta ComingSoon.net (vía THR), hay más del detective Hercule Poirot en camino. 20th Century Fox está trabajando en traer la próxima historia del detective, Death on the Nile, a la pantalla grande. Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods), quien escribió el guión del primer filme, está supuesto a escribir la nueva entrega. Al momento se desconoce si Kenneth Branagh regresará como director del filme, pero se espera que vuelva, tanto como director y como actor.

Death on the Nile se publicó en el 1937. En la historia, Poirot se va de vacaciones a Egipto y termina investigando un asesinato que ocurre debido a un triángulo amoroso. La historia se adaptó para el cine en el 1978, con Bette Davis, Mia Farrow, y Maggie Smith en el elenco.

En el primer filme, Poirot se ve envuelto en la investigación de un asesinato que ocurre en el tren en el que viajaba. Basado en la novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express cuenta la historia de 13 extraños, que automaticamente son sospechosos del crimen.

Además de dirigir Murder on the Orient Express, Branagh, quien ha sido nominado cinco veces para el Oscar, protagoniza el filme como Hercule Poirot. Además de Branagh, el elenco incluyo a Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, y Daisy Ridley.

Murder on the Orient Express

Leer más >> Crítica de Murder on the Orient Express

Comments are closed here.