Scott Eastwood también se une a Fast 8 - QiiBO QiiBO

Scott Eastwood también se une a Fast 8

Scott Eastwood se une a Fast 8

Son muchos y la mula (mecánica) sigue pariendo: Universal Pictures anunció por Twitter que contrataron a Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y estrella emergente en su propio derecho, para unirse al ya inmenso elenco de Fast 8.

Según el tuit, Eastwood interpretará a un “protegido” de “Mr. Nobody”, el personaje con el que Kurt Russell debutó en la franquicia durante Fast Furious 7. El chico se une a Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) como la villana, y a Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane en Game of Thrones), aunque, primero lo veremos en Suicide Squad.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Como ya hemos adelantado, Vin Diesel estará al frente del reparto como Dominic Toretto junto a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham como el despiadado Deckard Shaw.

La película de “Fast/Furious/lo que sea 8” contará con la dirección de F. Gary Gray (Straigh Outta Compton) y será producida por Neal Moritz, quien participó en la producción de la cinta original de esta saga, Michael Fottrell y el propio Vin Diesel. El guión estará a cargo de Chris Morgan.

La octava entrega de Rápidos y Furiosos será la primera gran película que se rodará en Cuba y su estreno está pautado para el 17 de abril de 2017.

Comments are closed here.