Ryuichi Sakamoto y Alva Noto compondrán la música de la épica aventura THE REVENANT - QiiBO QiiBO

Ryuichi Sakamoto y Alva Noto compondrán la música de la épica aventura THE REVENANT

Seattle, Washington–THE REVENANT, del ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu (BIRDMAN, BABEL) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, contará con las composiciones del talentoso músico, activista, compositor y productor de discos japonés Ryuichi Sakamoto y su colaborador Alva Noto.  Bryce Dessner proporcionará composiciones adicionales al filme.

Sakamoto ganó un Premio Oscar por Mejor Banda Sonora Original con  THE LAST EMPEROR. Sus otros créditos incluyen MERRY CHRISTMAS, MR. LAWRENCE, THE SHELTERING SKY, WOMEN WITHOUT MEN y EL PEQUEÑO BUDA. Iñárritu usó previamente canciones del álbum original de Sakamoto “Bibo no Aozora” en BABEL, su película aclamada por la crítica, pero THE REVENANT marca su primera colaboración. “Estoy encantado de estar trabajando por fin con Ryuichi” declaró Iñárritu. “Tiene un talento increíblemente único y he sido un gran admirador de su trabajo desde hace años”. Sakamoto comentó: “Se me ha dado la oportunidad de trabajar con quizás el director más influyente actualmente. No podría sentirme más honrado”.

Inspirada por hechos reales, THE REVENANT es una experiencia cinematográfica profunda que captura la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

the-revenant02En una expedición a las tierras salvajes e inexploradas de los Estados Unidos, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio equipo de cacería. En una búsqueda por sobrevivir, Glass padece penurias inimaginables así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar a través de un invierno brutal en una búsqueda incansable para sobrevivir y encontrar la redención.

La película estrena en Puerto Rico en  el Jueves, 7 de enero de 2016. El libreto es de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basado en parte en la novelade Michael Punke. Los productores son Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñárritu, Mary Parent, James W. Skotchdopoley Keith Redmon.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.