RUMOR: Disney planea Indiana Jones 5 - QiiBO QiiBO

RUMOR: Disney planea Indiana Jones 5

Ya era hora. Después de tanto rumor y noticias sobre Star Wars VII, el mundo parece recordar que el universo galáctico muy, muy lejano no es la única propiedad que Disney compró con LucasFilms. Según reporta The Daily Superheroe, Disney está considerando seriamente desarrollar y producir una nueva aventura de nuestro arqueólogo favorito, el Dr. Indiana Jones.

Pero, George, ¿Acaso Kingdom of The Crystal Skull no es altamente odiada y considerada la peor de la serie?

Pues sí. Fue bastante mala y no tiene ninguna cualidad que la redima. Ups, si la tiene: los más de 700 millones que recaudó a nivel mundial, lamento despertarlos de su sueño pero, en el negocio de las películas eso es lo que cuenta.

Según los reportes, no hemos escuchado mucho de esto ya que hay un gran inconveniente: Disney es dueño de la licencia pero, Paramount todavía tiene los derechos de distribución y no los quiere dejar ir. Por supuesto que ambas podrían trabajar juntas pero, es conocido que Disney prefiere no hacer trabajos conjuntos a compañías que no les pertenecen.

Por otro lado, no hay libreto ni nada. Afortunadamente, eso se podría arreglar tan rápido como el próximo año, ya que Jedi News asegura saber que Harrison Ford está condicionando su regreso como Han Solo a que también lo pueda hacer como el Dr. Jones. El portal también dice que el acuerdo es verbal y que Indiana Jones 5 podría estar llegando a los cines para final del 2016.

No solo eso, sino que el trato entre Harrison Ford y Disney incluyen más películas aparte de episodio 7 por lo cual podríamos ver a Han Solo mas allá de un recuerdo nostálgico.

Recuerden que nada de esto es oficial hasta que Disney lo confirme.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Quieres ver Indiana Jones 5?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.