Rumor: Christopher Nolan producirá trilogía de Akira - QiiBO QiiBO

Rumor: Christopher Nolan producirá trilogía de Akira

Hay cosas que nunca deben pasar pero, si pasan, que al menos sea de buenas manos. Luego de más de 10 años en el “purgatorio creativo”, la adaptación fílmica estadounidense de Akira podría llegar finalmente al cine, nada menos que de la mano de Christopher Nolan.

Según Den of Geek, Nolan se ha estado reuniendo con un “joven director” por dos meses discutiendo como hacer el filme. Aunque el también director de Inception tiene una fecha abierta en el 2017, el portal asegura que no se trata de Akira, ya que se mantendrá puramente como productor.

El filme se ha mantenido más o menos vivo pues recientemente contrataron a Marco J. Ramírez (Marve’s Daredevil en Netflix) para que rescribiera el libreto, mientras que consiguió nueva casa productora con Appian Way, la cual pertenece a Leonardo DiCaprio.

AkiraLo interesante de esto es que Warner Brothers considera la alternativa de hacer una trilogía de películas para poder darle justica al icónico manga de Katsuhiro Otomo, que contada al estilo “ciberpunk” en un futuro distópico, en la nueva ciudad de Tokyo, Akira habla sobre el líder de una banda de motociclistas que tratan de salvar a uno de sus amigos con poderes psíquicos de experimentos del gobierno (esta es la versión bien, bien reducida de la sinopsis).

Por mucho tiempo se dijo que la razón principal del atraso de Akira era presupuesto. Quizás con la influencia de tener a Nolan manejando las cosas, signifique que el proyecto no solo pueda darse, sino que reciba los recursos necesarios para hacer una buena adaptación.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.