A Disney no le gusta la primera versión de Rogue One: A Star Wars Story - QiiBO QiiBO

A Disney no le gusta la primera versión de Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story

Disney no parece estar muy contenta con la primera edición de Rogue One: A Star Wars Story luego de ver una primera proyección de esta.

En diciembre tendremos una nueva entrega de Star Wars, aunque en esta ocasión se trata del primer spin-off de la Guerra de las Galaxias. La cinta ya está filmada en su totalidad y su primera edición fue proyectada a algunos ejecutivos de Disney. Sin embargo, tras la proyección, habrían encargado regresar al estudio y volver a grabar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El reporte llega desde Page Six, quienes tendrían contacto con varios miembros del reparto de Rogue One. Eso sí, tal y como reportan, esto no ha cogido al equipo de la cinta por sorpresa ya que están conscientes de que Disney está buscando mantener la calidad de la última The Force Awakens.

Rogue One: A Star Wars Story será un filme bélico, en el que conoceremos cómo se consiguieron los planos de la primera Estrella de la Muerte y cómo se iba formando la resistencia ante la más que posible caída de la República en pos del Imperio. Esta historia se colocaría entre los acontecimientos que vimos en Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope.

Comments are closed here.